a

Cultivo embrionario en

incubadores Time Lapse 

cultivo embrionario

EMBRYOSCOPE PLUS

¿Qué es?

El EmbryoScope Plus es un innovador incubador que combina la visualización del desarrollo embrionario en tiempo real, al llevar una cámara incorporada, con un software de inteligencia artificial, que permite observar en tiempo real el desarrollo de cada embrión, capturando todos los momentos desde la fecundación hasta el estadio de blastocisto. Además, mejora el proceso de selección embrionaria y, por tanto, acorta el tiempo hasta la obtención del embarazo.

Una de las ventajas significativas de esta tecnología es que no es necesario sacar los embriones del incubador para evaluar su desarrollo, lo que evita posibles variaciones en las condiciones óptimas para su crecimiento, como la temperatura y la concentración de CO2 y O2.

Tras la fecundación, los embriones que logran un desarrollo adecuado se convierten en candidatos para la transferencia o la criopreservación.

De la mano del mejor equipo humano con la mejor tecnología

EMBRYOSCOPE PLUS

¿Qué ventajas tiene?

  • Mayor estabilidad en las condiciones de cultivo. Es posible evaluar los embriones sin necesidad de sacarlos del incubador, manteniendo las condiciones óptimas para su crecimiento.
  • Gracias a los datos obtenidos, podemos seleccionar el mejor embrión mediante un método no invasivo, permitiendo así clasificarlos de forma objetiva y precisa en una base de datos.
  • La continua monitorización de los embriones permite detectar anomalías en los procesos de división y desarrollo, ayudando a conocer las posibles causas de problemas en el crecimiento.
  • Se evita la variabilidad de los distintos observadores gracias a la inteligencia artificial.
embryoscope plus

TE ACOMPAÑAMOS

E

EN TU PROYECTO

seleccion embriones

EMBRYOSCOPE PLUS

¿Cómo se seleccionan los embriones?

La evaluación embrionaria tradicional está sujeta a la variabilidad del embriólogo observador. Esta evaluación se optimiza con el uso del EmbryoScope Plus ya que está implementado con un software de inteligencia artificial que incrementa la eficacia pronóstica en la valoración de los embriones, dándoles una puntuación según su potencial de implantación.

TU PROYECTO

Elige tu tipo de familia

En Vida Medicina Reproductiva, entendemos que cada sueño de formar una familia es único y personal. Por eso, ofrecemos una variedad de opciones y tratamientos personalizados para adaptarnos a tu proyecto de familia o como nos gusta llamarlo, Tu proyecto de Vida.

El avance tecnológico ha permitido a miles de parejas y mujeres a lograr su sueño de ser padres

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Solicita ya tu primera consulta y diagnóstico integral
Gratuito

¿QUÉ INCLUYE?

  • Primera Consulta
  • Eco 3d
  • AMH
  • Seminograma
  • Valoración Psicológica
  • Valoración Nutricional
  • Consulta de Resultados

Hacemos realidad tus sueños

Contacto

Murcia: Avenida Juan de Borbón, 26, 30007,

tel: 968 679 209

Sevilla: C. Américo Vespucio, 19, 41092,

tel: 954 286 274

Valladolid:  C. Acera de Recoletos, 12, 47004,

tel: 983 21 99 20

Zaragoza: C. de María Moliner, 71, San José, 50007,

tel: 976 251 926

Se informa al interesado de que sus datos serán tratados por HOSPITAL RECOLETAS DE CASTILLA LEÓN, S.L.U. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender a su consulta y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que usted nos indique su voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los datos de la política de privacidad o bien a la dirección postal Calle Constitución 8, 1º, 47001, Valladolid, también puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales

    Fuimos por recomendación de unos amigos y estamos muy contentos. El trato es muy cercano y siempre con honestidad. Nos atendió la Dr. Natalia Gozalo, a quién estamos muy agradecidos. Nuestro bebé nació hace unos meses y todo el proceso fue sobre ruedas. Este tipo de tratamientos, son costosos y duros, pero si lo necesitas, la Clínica Vida es una buena opción.

    - Carmen