Tratamientos personalizados con la más alta tecnología
La red nacional de clínicas Vida Medicina Reproductiva, parte del grupo Recoletas Salud, está especializada en brindar tratamientos personalizados y efectivos de reproducción asistida, con un abordaje multidisciplinar. La inversión en tecnología de última generación es un objetivo irrenunciable para ofrecer las mejores tasas de gestación.
DIRECTOR VIDA MADRID
Dr. Luis Alfonso de la Fuente Hernández

-
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid;
-
Fellow en Reproducción Humana en Yale University (EE.UU.);
-
Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología;
-
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla;
-
Profesor Asociado en Ciencias de la Salud (UAM 1996-2007);
-
Miembro del Grupo de Ética y Buena Práctica Clínica de la Sociedad Española de Fertilidad;
-
Miembro de la European Society of Human Reproduction and Embriology;
-
Representante Nacional en la European Society of Human Reproduction and Embriology;
-
Miembro de la American Society of Reproductive Medicine.
DIRECTORA MÉDICA
Dra. Alexandra Izquierdo Rodríguez

-
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia;
-
Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Complutense de Madrid;
-
Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid;
-
Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud por la Universidad de Barcelona;
-
Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid;
-
Profesora y Coordinadora del Máster de Reproducción Humana de la Universidad Complutense desde 2013;
- Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)
- Miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO)
- Miembro de la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE).
Todo un equipo contigo para ayudarte a crear tu modelo de familia
REPRODUCCIÓN ASISTIDA
Equipo Médico Madrid
Nuestra clínica reproducción asistida en Madrid está constituida por un equipo médico con rica experiencia en tratamientos de reproducción asistida, ginecología y urología. Su compromiso con la excelencia y trayectoria profesional son la base de nuestro éxito en ayudar a las familias a cumplir su sueño de tener un hijo.
Dr. José Manuel González Cabas
Ginecólogo
Dra. María Dolores Sánchez de Rivera Colino
Ginecóloga
Carlos de la Cruz Suárez
Director de laboratorio FIV
Gonzalo Medina Filgueira
Embriólogo
VIDA PAMPLONA
TE ACOMPAÑAMOS
REPRODUCCIÓN ASISTIDA
Conoce el proceso
PRIMERA VISITA Y ESTUDIOS PREVIOS
Tras tu paso por la clínica y una vez realizado un primer diagnóstico, nuestro equipo de profesionales te recomendará la mejor opción de tratamiento, si bien en algunas ocasiones será necesario estudiar en más profundidad tu caso.
inicio tratamiento
Nuestro proceso de inicio de tratamiento está diseñado para ofrecerte una experiencia acogedora y clara, estableciendo los mejores pasos para tu éxito reproductivo, de maner personalizada.
FECUNDACIÓN IN VITRO
La Fecundación In Vitro (FIV) en Vida Medicina Reproductiva utiliza tecnologías avanzadas para maximizar tus posibilidades de embarazo exitoso.
DESARROLLO EMBRIONARIO
Nos enfocamos en el desarrollo embrionario saludable, utilizando técnicas avanzadas para monitorear y seleccionar los mejores embriones para la implantación.
Hazte donante
Donando regalas Vida
TU PROYECTO
Elige tu tipo de familia
En Vida Medicina Reproductiva, entendemos que cada sueño de formar una familia es único y personal. Por eso, ofrecemos una variedad de opciones y tratamientos personalizados para adaptarnos a tu proyecto de familia o como nos gusta llamarlo, Tu proyecto de Vida.
mamá y papá
Hemos ayudado a crear más de
10.000 vidas
VIDA MADRID
Nuestra Clínica
Aquí, podrás explorar nuestras modernas instalaciones, diseñadas para ofrecer confort, además de privacidad y la más avanzada tecnología en tratamientos de fertilidad. Cada rincón de nuestra clínica refleja nuestro objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario.
DIAGNÓSTICO GRATUITO EN MEDICINA REPRODUCTIVA
Solicita ya tu primera consulta y diagnóstico integral
Gratuito
¿QUÉ INCLUYE?
- Primera Consulta
- Eco 3d
- AMH
- Seminograma
- Valoración Psicológica
- Valoración Nutricional
- Consulta de Resultados
Noticias
Descubre las últimas noticias de Vida Medicina Reproductiva y las Innovaciones en el campo de la Fertilidad. Mantente informado sobre los avances más recientes en tratamientos y tecnologías de fertilidad. Respondemos a las preguntas más frecuentes y os daremos los mejores consejos de la mano de nuestro equipo médico.
vida
Donde tu salud y la de
tu futuro bebé son lo primero
Hacemos realidad tus sueños
Contacto
Burgos: Centro Médico Recoletas Salud
Virgen del Manzano -Calle Antonio Machado, 9
Cantabria: Avd. de los Condes s/n - Santa Cruz de Bezana
León: Calle Lope de Vega, 9
Madrid: Paseo de San Francisco de Sales, 12
Murcia: Calle Periodista Encarna Sánchez, 26
Pamplona: Calle Isaac Albéniz 7 - Bajo
Sevilla: C. Américo Vespucio, 19
Información Legal
Se informa al interesado de que sus datos serán tratados por HOSPITAL RECOLETAS DE CASTILLA LEÓN, S.L.U. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender a su consulta y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que usted nos indique su voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los datos de la política de privacidad o bien a la dirección postal Calle Constitución 8, 1º, 47001, Valladolid, también puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales
Fuimos por recomendación de unos amigos y estamos muy contentos. El trato es muy cercano y siempre con honestidad. Nos atendió la Dr. Natalia Gozalo, a quién estamos muy agradecidos. Nuestro bebé nació hace unos meses y todo el proceso fue sobre ruedas. Este tipo de tratamientos, son costosos y duros, pero si lo necesitas, la Clínica Vida es una buena opción.
- Carmen















