a

Intervención

Nutricional

nutricion servicio fertilidad

INTERVENCIÓN NUTRICIONAL

¿Qué es?

En VIDA, te ofrecemos, de manera gratuita, un servicio especializado para cuidar tu alimentación. En el Programa VIDA SANA, aprenderás nuevos hábitos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos vitales.

Durante el tratamiento se realizará un estudio de la situación actual y necesidades nutricionales de la persona o pareja que está inmersa en el proceso de fertilidad, adaptando su alimentación de forma personalizada.

En la primera consulta se realizará un estudio nutricional completo y evaluación de la composición corporal de la mujer y/o la pareja para detectar necesidades específicas, posibles déficits nutricionales y analizar errores alimentarios.

A partir de la segunda consulta, se comenzará con la intervención personalizada de la mujer, el hombre o la pareja, con el objetivo de optimizar la composición corporal y lograr una alimentación y hábitos que mejoren la fertilidad, proporcionando herramientas para una gestión adecuada de la alimentación, usando como principal metodología la educación nutricional.

Además, este servicio podrá combinarse con la ayuda del equipo de psicología para trabajar la relación emocional con la comida que puede interferir en los hábitos y comportamientos alimentarios.

 

De la mano del mejor equipo humano con la mejor tecnología

INTERVENCIÓN NUTRICIONAL

¿Para quién está indicado?

En VIDA, apostamos por mejorar la alimentación de las personas que empiezan la búsqueda del embarazo, acompañándoles durante todo el proceso. Por ello incluimos el servicio de nutrición en los siguientes casos y tratamientos a excepción de donantes.

mamá y papá

I

Inseminación Artificial (IA)

I

Fecundación In Vitro (FIV)

I

Fecundación In Vitro (FIV ICSI)

I

Ovodonación

mamá y mamá

I

Inseminación Artificial (IA)

I

Fecundación In Vitro (FIV)

I

Fecundación In Vitro (FIV ICSI)

I

Método ROPA

una super mamá

I

Inseminación Artificial (IA)

I

Fecundación In Vitro (FIV)

I

Fecundación In Vitro (FIV ICSI)

I

Ovodonación

TE ACOMPAÑAMOS

E

EN TU PROYECTO

nutricion y fertilidad

INTERVENCIÓN NUTRICIONAL

Otros servicios

  • Talleres grupales: además de las sesiones individuales y también de forma gratuita, se realizarán talleres grupales sobre alimentación.
  • Alimentación en el embarazo: en el caso de lograr el embarazo, se ofrecen bonos de nutrición combinados con ejercicio físico para mantener una buena alimentación y estado físico durante esta nueva etapa.
  • Alimentación infantil: se ofrecen bonos de nutrición o consultas individuales para la consulta especializada de nutrición pediátrica, para lograr una alimentación saludable del bebé.
  • Recuperación postparto: para mujeres que hayan dado a luz y quieran trabajar su recuperación física y emocional tras el parto, se ofrecen bonos de nutrición combinados con ejercicio físico y/o psicología.

INTERVENCIÓN NUTRICIONAL

Equipo nutricional

En Vida, te ayudamos a construir tu proyecto de vida. Nos comprometemos a brindarte el apoyo necesario para que logres tus metas y encuentres la felicidad que te mereces. ¡Únete a nuestra comunidad y comienza a escribir tu historia de vida con nosotros!

Verónica de la Fuente Sanz

Especialista en Nutrición

Paula Crespo

Especialista en Nutrición

El avance tecnológico ha permitido a miles de parejas y mujeres a lograr su sueño de ser padres

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Solicita ya tu primera consulta y diagnóstico integral
Gratuito

¿QUÉ INCLUYE?

  • Primera Consulta
  • Eco 3d
  • AMH
  • Seminograma
  • Valoración Psicológica
  • Valoración Nutricional
  • Consulta de Resultados

Nutrición y Fertilidad

En esta sección del blog de Vida podrás encontrar noticias, estudios, consejos y hábitos  sobre la relación entre la fertilidad y la nutrición.

Cómo aumentar la fertilidad masculina

Cómo aumentar la fertilidad masculina

"Cómo aumentar la fertilidad masculina y qué cosas dejar de hacer para no cargarte el esperma" es el titular de la pasada entrevista al Dr. Manuel Fernández, nuestro director de Vida Sevilla y Director Científico de todas nuestras clínicas, en la prestigiosa revista masculina Risbel Magazine. ...

Hacemos realidad tus sueños

Contacto

Murcia: Avenida Juan de Borbón, 26, 30007,

tel: 968 679 209

Sevilla: C. Américo Vespucio, 19, 41092,

tel: 954 286 274

Valladolid:  C. Acera de Recoletos, 12, 47004,

tel: 983 21 99 20

Zaragoza: C. de María Moliner, 71, San José, 50007,

tel: 976 251 926

Se informa al interesado de que sus datos serán tratados por HOSPITAL RECOLETAS DE CASTILLA LEÓN, S.L.U. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender a su consulta y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que usted nos indique su voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los datos de la política de privacidad o bien a la dirección postal Calle Constitución 8, 1º, 47001, Valladolid, también puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales

    Fuimos por recomendación de unos amigos y estamos muy contentos. El trato es muy cercano y siempre con honestidad. Nos atendió la Dr. Natalia Gozalo, a quién estamos muy agradecidos. Nuestro bebé nació hace unos meses y todo el proceso fue sobre ruedas. Este tipo de tratamientos, son costosos y duros, pero si lo necesitas, la Clínica Vida es una buena opción.

    - Carmen