a

Fenomatch

vida reconocimiento facial
vida reconocimiento facial

FENOMATCH

¿Qué es?

En Vida utilizamos Fenomatch, un sistema basado en Inteligencia Artificial que permite elegir la mejor donante para nuestras pacientes, así como mejorar el proceso de selección en todos los niveles.

La aplicación de inteligencia artificial Fenomatch estudia 12.000 mediciones de distancia entre puntos faciales, lo cual permite al equipo médico elegir la donante más parecida a ti.

La herramienta que nos dará una puntuación tras valorar un triple filtro de selección:

  • Filtro Fenotípico e Inmunológico: Etnia, complexión, color de pelo, color de ojos, complexión, etc.
  • Filtro Genético: Permite incluir los resultados de los test de compatibilidad genética.
  • Filtro Biométrico: Busca distancias biométricas extraídas de una foto de la paciente para encontrar al donante que más se le parezca de entre los que cumplen los requisitos básicos.

Vida incorpora Fenomatch a sus tratamientos sin coste adicional

FENOMATCH

¿Para quién está indicado?

Esta herramienta está disponible para todas aquellas pacientes que vayan a iniciar tratamiento de donación de óvulos o semen.

En VIDA aplicamos la tecnología FENOMATCH en todos nuestros tratamientos sin coste adicional.

reconocimiento facial

FENOMATCH

¿Qué información de la donante recibiré?

Recibirás la información obtenida del triple filtro de selección (fenotipo e inmunológico, genético y biométrico). Como en cualquier donación en España no se podrá conocer la identidad de los donantes ya que el proceso de donación de gametos es anónimo.

El avance tecnológico ha permitido a miles de parejas y mujeres a lograr su sueño de ser padres

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Solicita ya tu primera consulta y diagnóstico integral
Gratuito

¿QUÉ INCLUYE?

  • Primera Consulta
  • Eco 3d
  • AMH
  • Seminograma
  • Valoración Psicológica
  • Valoración Nutricional
  • Consulta de Resultados

Hacemos realidad tus sueños

Contacto

Se informa al interesado de que sus datos serán tratados por HOSPITAL RECOLETAS DE CASTILLA LEÓN, S.L.U. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender a su consulta y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que usted nos indique su voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los datos de la política de privacidad o bien a la dirección postal Calle Constitución 8, 1º, 47001, Valladolid, también puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales


    Fuimos por recomendación de unos amigos y estamos muy contentos. El trato es muy cercano y siempre con honestidad. Nos atendió la Dr. Natalia Gozalo, a quién estamos muy agradecidos. Nuestro bebé nació hace unos meses y todo el proceso fue sobre ruedas. Este tipo de tratamientos, son costosos y duros, pero si lo necesitas, la Clínica Vida es una buena opción.

    - Carmen