a

Vida Sevilla

Medicina Reproductiva en Sevilla

En Vida Sevilla, nos especializamos en brindar tratamientos personalizados y efectivos de reproducción asistida. Nuestro equipo de profesionales médicos con experiencia, en combinación con la mejor tecnología de vanguardia, se dedica a ayudarte a cumplir tus sueños.

DIRECTOR VIDA SEVILLA Y DIRECTOR CIENTÍFICO DE CLÍNICAS VIDA

Dr. Manuel Fernández

  • Licenciado en Medicina, Universidad de Sevilla; especialidad en Obstetricia y Ginecología.
  • Doctorado Europeo Sobresaliente Cum Laude, Universitat de València, 2012.
  • Másters en Reproducción Humana, Dirección y Organización de Sistemas Sanitarios, y Metodología e Investigación en Ciencias de la Salud.
  • Profesor Titular Acreditado por ANECA desde 2021.
  • Profesor Asociado en Universidad Pablo de Olavide y Universidad de Sevilla.
  • Premiado por la Universidad de Sevilla, Sociedad Andaluza de Medicina y Obstetricia, Fundación Española de Contracepción, y más.
  • Ganador de premios de investigación del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y Real Academia de Medicina de Sevilla.
  • Autor de más de 100 trabajos en congresos y más de 50 artículos en revistas científicas internacionales de reproducción asistida.
Dr Manuel Fernandez
E

Todo un equipo contigo para ayudarte a crear tu modelo de familia

EQUIPO MÉDICO ESPECIALISTA

Equipo Médico Vida Sevilla

El equipo médico Vida Sevilla está constituido por un equipo médico profesional cualificado y humano. Su compromiso y experiencia son la base de nuestro éxito en ayudar a las familias a cumplir su sueño de tener un hijo.

Dra. Miriam Ruiz Pérez

Directora de laboratorio

Ana Isabel García

Directora de enfermería

Dra. Julia Ramos Vidal

Ginecología y Obstetricia

Dra. Ana González Ravina

Ginecología y Obstetricia

Dra. Paloma de la Fuente Vaquero

Ginecología y Obstetricia

Dr. Alberto Armijo Sánchez

Ginecología y Obstetricia

Dra. Cinzia Caligara

Ginecología y Obstetricia

Dra. Isabel Adela Castillo Cantero

Ginecología y Obstetricia

Dra. Elena Mantrana Bermejo

Ginecología y Obstetricia

Dra. Inmaculada Rodríguez Gálvez

Ginecología y Obstetricia

VIDA SEVILLA

E

TE ACOMPAÑAMOS

TODO EMPIEZA ASÍ

Conoce el proceso

PRIMERA VISITA Y ESTUDIOS PREVIOS

Tras tu paso por la clínica y una vez realizado un primer diagnóstico, nuestro equipo de profesionales te recomendará la mejor opción de tratamiento, si bien en algunas ocasiones será necesario estudiar en más profundidad tu caso.

inicio tratamiento

Nuestro proceso de inicio de tratamiento está diseñado para ofrecerte una experiencia acogedora y clara, estableciendo los mejores pasos para tu éxito reproductivo, de maner personalizada.

FECUNDACIÓN IN VITRO

La Fecundación In Vitro (FIV) en Vida Medicina Reproductiva utiliza tecnologías avanzadas para maximizar tus posibilidades de embarazo exitoso.

DESARROLLO EMBRIONARIO

Nos enfocamos en el desarrollo embrionario saludable, utilizando técnicas avanzadas para monitorear y seleccionar los mejores embriones para la implantación.

TU PROYECTO

Elige tu tipo de familia

En Vida Medicina Reproductiva, entendemos que cada sueño de formar una familia es único y personal. Por eso, ofrecemos una variedad de opciones y tratamientos personalizados para adaptarnos a tu proyecto de familia o como nos gusta llamarlo, Tu proyecto de Vida.

Hemos ayudado a crear más de

10.000 vidas

VIDA SEVILLA

Nuestra Clínica

Aquí, podrás explorar nuestras modernas instalaciones, diseñadas para ofrecer confort, privacidad y la más avanzada tecnología en tratamientos de fertilidad. Cada rincón de nuestra clínica refleja nuestro compromiso con tu viaje hacia la maternidad.

Vida Valladolid
Vida Valladolid
Vida Valladolid
inseminacion artificial sevilla
Clinica de fertilidad Sevilla
Vida Medicina Reproductiva Sevilla

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Solicita ya tu primera consulta y diagnóstico integral
Gratuito

¿QUÉ INCLUYE?

  • Primera Consulta
  • Eco 3d
  • AMH
  • Seminograma
  • Valoración Psicológica
  • Valoración Nutricional
  • Consulta de Resultados

Noticias Sevilla

Descubre las últimas noticias de Vida Medicina Reproductiva Sevilla y las Innovaciones en el campo de la Fertilidad. Mantente informado sobre los avances más recientes en tratamientos y tecnologías de fertilidad. Respondemos a las preguntas más frecuentes y os daremos los mejores consejos de la mano de nuestro equipo médico.

Cómo aumentar la fertilidad masculina

Cómo aumentar la fertilidad masculina

"Cómo aumentar la fertilidad masculina y qué cosas dejar de hacer para no cargarte el esperma" es el titular de la pasada entrevista al Dr. Manuel Fernández, nuestro director de Vida Sevilla y Director Científico de todas nuestras clínicas, en la prestigiosa revista masculina Risbel Magazine. ...

Hacemos realidad tus sueños

Contacto

Murcia: Avenida Juan de Borbón, 26, 30007,

tel: 968 679 209

Sevilla: C. Américo Vespucio, 19, 41092,

tel: 954 286 274

Valladolid:  C. Acera de Recoletos, 12, 47004,

tel: 983 21 99 20

Zaragoza: C. de María Moliner, 71, San José, 50007,

tel: 976 251 926

Se informa al interesado de que sus datos serán tratados por HOSPITAL RECOLETAS DE CASTILLA LEÓN, S.L.U. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender a su consulta y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que usted nos indique su voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los datos de la política de privacidad o bien a la dirección postal Calle Constitución 8, 1º, 47001, Valladolid, también puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales

    Fuimos por recomendación de unos amigos y estamos muy contentos. El trato es muy cercano y siempre con honestidad. Nos atendió la Dr. Natalia Gozalo, a quién estamos muy agradecidos. Nuestro bebé nació hace unos meses y todo el proceso fue sobre ruedas. Este tipo de tratamientos, son costosos y duros, pero si lo necesitas, la Clínica Vida es una buena opción.

    - Carmen