a

Pack Gratuito

Diagnóstico Vida

DESCUBRE QUÉ INCLUYE

Pack Diagnóstico Gratuito Vida

En Vida Medicina Reproductiva, entendemos que el camino hacia la maternidad y paternidad puede estar lleno de incertidumbres y preguntas. Por eso, presentamos nuestro nuevo pack de diagnóstico gratuito, diseñado para brindarte todas las respuestas y el apoyo que necesitas desde el inicio de tu viaje. Este pack exclusivo incluye una primera consulta personalizada, donde nuestros expertos en fertilidad comenzarán a conocer tu caso y guiarán los siguientes pasos a seguir.

Para asegurar una evaluación integral, el pack incorpora tecnología de punta con una Eco 3D, análisis de hormona antimülleriana (AMH) y un seminograma, proporcionando una visión completa de tu salud reproductiva y fertilidad. Pero sabemos que la reproducción asistida va más allá de lo físico; por ello, incluimos una valoración psicológica y una valoración de nutricionista, aspectos cruciales para optimizar tu bienestar emocional y físico en este proceso.

Finalizaremos este recorrido con una consulta de resultados, donde discutiremos los hallazgos de cada evaluación y te orientaremos sobre los pasos a seguir, siempre con el compromiso y calidez que caracteriza a Vida Medicina Reproductiva. Este pack gratuito no es solo un diagnóstico; es el primer paso hacia la realización de tu sueño de expandir tu familia, acompañado por un equipo que se preocupa profundamente por tu bienestar.

Solicita el Pack Diagnóstico Gratuito Vida

Hacemos realidad tus sueños

Contacto

Murcia: Avenida Juan de Borbón, 26, 30007,

tel: 968 679 209

Sevilla: C. Américo Vespucio, 19, 41092,

tel: 954 286 274

Valladolid:  C. Acera de Recoletos, 12, 47004,

tel: 983 21 99 20

Zaragoza: C. de María Moliner, 71, San José, 50007,

tel: 976 251 926

Se informa al interesado de que sus datos serán tratados por HOSPITAL RECOLETAS DE CASTILLA LEÓN, S.L.U. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender a su consulta y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que usted nos indique su voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los datos de la política de privacidad o bien a la dirección postal Calle Constitución 8, 1º, 47001, Valladolid, también puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales

    Fuimos por recomendación de unos amigos y estamos muy contentos. El trato es muy cercano y siempre con honestidad. Nos atendió la Dr. Natalia Gozalo, a quién estamos muy agradecidos. Nuestro bebé nació hace unos meses y todo el proceso fue sobre ruedas. Este tipo de tratamientos, son costosos y duros, pero si lo necesitas, la Clínica Vida es una buena opción.

    - Carmen