Medicina Reproductiva en Burgos
En Vida Burgos, nos especializamos en brindar tratamientos personalizados y efectivos de reproducción asistida. Nuestro equipo de profesionales médicos con experiencia, en combinación con la mejor tecnología de vanguardia, se dedica a ayudarte a cumplir tus sueños.
DIRECTOR MÉDICO
Dr. Abelardo de la Cruz Díaz
- Doctor en Medicina por la Escuela Latinoamericana de Medicina, Cuba. Homologación a Licenciado en Medicina por el Ministerio de Ciencia e Innovación y Universidades, España.
- Especialista en Obstetricia y Ginecología con formación vía MIR en el Hospital Universitario de Burgos.
- Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión Sanitaria en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Francisco de Vitoria.
- Master en Reproducción Humana por la Universidad Rey Juan Carlos.
- Master en Anticoncepción, Salud Sexual y Reproductiva por la Sociedad Española de Contracepción (S.E.C.) y la Universidad de Alcalá.
- Más de 10 años de trabajo vinculado al campo de la medicina reproductiva.
- Ponente en diversos simposios, cursos y congresos sobre reproducción asistida y ginecología-obstetricia.
Todo un equipo contigo para ayudarte a crear tu modelo de familia
EQUIPO MÉDICO ESPECIALISTA
Equipo Médico Vida Burgos
El equipo médico Vida Burgos está constituido por un equipo médico profesional cualificado y humano. Su compromiso y experiencia son la base de nuestro éxito en ayudar a las familias a cumplir su sueño de tener un hijo.
Dr. Wen Rodríguez Osorio
Ginecología y Obstetricia
Dra. Marta Franco Horta
Ginecología y Obstetricia
Dra. Leticia Diez Lera
Embriología
VIDA BURGOS
TE ACOMPAÑAMOS
TODO EMPIEZA ASÍ
Conoce el proceso
PRIMERA VISITA Y ESTUDIOS PREVIOS
Tras tu paso por la clínica y una vez realizado un primer diagnóstico, nuestro equipo de profesionales te recomendará la mejor opción de tratamiento, si bien en algunas ocasiones será necesario estudiar en más profundidad tu caso.
inicio tratamiento
Nuestro proceso de inicio de tratamiento está diseñado para ofrecerte una experiencia acogedora y clara, estableciendo los mejores pasos para tu éxito reproductivo, de maner personalizada.
FECUNDACIÓN IN VITRO
La Fecundación In Vitro (FIV) en Vida Medicina Reproductiva utiliza tecnologías avanzadas para maximizar tus posibilidades de embarazo exitoso.
DESARROLLO EMBRIONARIO
Nos enfocamos en el desarrollo embrionario saludable, utilizando técnicas avanzadas para monitorear y seleccionar los mejores embriones para la implantación.
Hazte donante
Donando regalas Vida
TU PROYECTO
Elige tu tipo de familia
En Vida Medicina Reproductiva, entendemos que cada sueño de formar una familia es único y personal. Por eso, ofrecemos una variedad de opciones y tratamientos personalizados para adaptarnos a tu proyecto de familia o como nos gusta llamarlo, Tu proyecto de Vida.
mamá y papá
Hemos ayudado a crear más de
10.000 vidas
VIDA BURGOS
Nuestra Clínica
Aquí, podrás explorar nuestras modernas instalaciones, diseñadas para ofrecer confort, privacidad y la más avanzada tecnología en tratamientos de fertilidad. Cada rincón de nuestra clínica refleja nuestro compromiso con tu viaje hacia la maternidad.
DIAGNÓSTICO GRATUITO
Solicita ya tu primera consulta y diagnóstico integral
Gratuito
¿QUÉ INCLUYE?
- Primera Consulta
- Eco 3d
- AMH
- Seminograma
- Valoración Psicológica
- Valoración Nutricional
- Consulta de Resultados
Noticias Burgos
Descubre las últimas noticias de Vida Medicina Reproductiva Valladolid y las Innovaciones en el campo de la Fertilidad. Mantente informado sobre los avances más recientes en tratamientos y tecnologías de fertilidad. Respondemos a las preguntas más frecuentes y os daremos los mejores consejos de la mano de nuestro equipo médico.
vida
Donde tu salud y la de
tu bebé son lo primero
Hacemos realidad tus sueños
Contacto
Información Legal
Se informa al interesado de que sus datos serán tratados por HOSPITAL RECOLETAS DE CASTILLA LEÓN, S.L.U. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender a su consulta y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que usted nos indique su voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los datos de la política de privacidad o bien a la dirección postal Calle Constitución 8, 1º, 47001, Valladolid, también puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales
Fuimos por recomendación de unos amigos y estamos muy contentos. El trato es muy cercano y siempre con honestidad. Nos atendió la Dr. Natalia Gozalo, a quién estamos muy agradecidos. Nuestro bebé nació hace unos meses y todo el proceso fue sobre ruedas. Este tipo de tratamientos, son costosos y duros, pero si lo necesitas, la Clínica Vida es una buena opción.
- Carmen